Alerta Tendencia: Novias con el pelo suelto

Nuevo post semanal, y esta vez una nueva tendencia en el mundo de las bodas: las novias que se atreven a llevar el pelo suelto en su gran día!

“Voy a llevar el pelo suelto…” decía la canción y desde luego que, tal y como os voy a enseñar a continuación, este peinado puede ser un acierto total para el día de vuestra boda.

No nos resulta raro ver a mujeres con el pelo corto o melenita llevar el pelo suelo con algún adorno a modo de diadema o tocado en su boda, pero es cierto, que hasta hace poco, toda aquella novia que tuviera el pelo largo optaba siempre por un recogido más o menos formal (últimamente se lleva la poco formal) como estos ejemplos.

Como digo, el pelo suelto va ganando cada vez más adeptas y no solo como segundo peinado, aquel que una novia decide llevar para la fiesta después de abrir el baile, sino como protagonista desde el principio.

Desde luego esta opción, como todo lo referente al look, tiene que ir acorde a la personalidad de la novia. Si eres de las que siempre vas con el pelo suelo, o justo justo te lo sujetas un poco, y no te ves con recogidos o con peinados muy elaborados, esta tendencia puede ser tu clave para sentirte tu misma en tu boda y disfrutar de cada momento. Ya sabemos, porque lo he dicho mucha veces, que la clave es que ninguna novia se sienta disfrazada en el día de su boda y vaya cómoda y agusto con todos y cada uno de los detalles que ha elegido.

La clave para triunfar con este peinado es lucir una melena sana, pulida, con brillo y algo peinada, quizá con unas ondas rotas o un ligero recogido en la parte superior y dejar que el viento, la gente y demás, haga el resto.

También podemos coger ideas de diferentes famosas que han optado por lucir su melena al viento vestidas de novia. Por ejemplo, Jennifer Aniston, Vanesa Lorenzo, Patricia Conde, Kate Moss,… y un largo etc que seguro que os encantan.

¿Qué os parece esta tendencia?

¿Os animaríais a llevar el pelo suelto el día de vuestra boda?

Espero que os haya gustado mucho este post, nos leemos la próxima semana.

¡Un abrazo!

0 Comment

Write a Comment