Alerta tendencia: Velos de colores

Velos de Colores

Hoy os traigo una nueva tendencia que va ganando más y más adeptas: Los velos de colores. Ya llevo años dándome cuenta de que las novias que acuden a mi atelier quieren algo especial, salirse de lo convencional y establecido, quieren sentirse únicas y por qué no, originales.

Existen diferentes maneras de dar cuerpo a esa idea de lo “no convencional”, desde vestidos nada clásicos hasta jugar con detalles como los zapatos o como es el tema que hoy nos ocupa: los velos de colores.

Cada vez son más las novias que se atreven a poner color en sus velos. Esta tendencia empezó hace tiempo como algo sutil, a las que pocas se animaban y ahora cada vez vemos más imágenes inspiradoras de novias con sus velos de colores en las redes sociales. Lo cierto es que es una idea perfecta para darle un punto de color y atrevimiento a nuestro look.

Si echamos una ojeada a estas novias, la mayoría de ellas se decantan por los tonos rosas y empolvados como el nude, para lucir en el velo y lograr un contraste eficaz con el blanco del vestido. Es un acierto seguro, sobre todo si nos casamos en una época que nos permita lucir un tono de piel más subido, ya que por todas es sabido que el rosa palo y los tonos nude, en general, quedan mejor con un poco de moreno.

Sin embargo, las hay aún más atrevidas que eligen colores azulados o incluso verdosos para lograr ese efecto rompedor que buscan. Y lo cierto es que combinándolo bien, quedan muy elegantes. El toque bohemio y romántico queda garantizado con ellos.

Menos comunes pero igual de rompedores e irresistibles son estas apuestas por tonos más subidos, no tan pastel, como el morado o el naranja. Dejan claro que, sabiendo jugar con el resto del estilismo, romper el mono color blanco característico de este día, puede ser un acierto seguro.

La clave para acertar a la hora de elegir llevar un velo de color en nuestro gran día, es saber mezclar bien los colores con el resto de los complementos, sobre todo con el ramo de flores. Es importante que una vez elegido el color respetemos la gama cromática para dar un punto de unión a todo nuestro look. Que los contrastes queden armónicos.

Respetando esta sencilla regla tendremos un look de novia especial, diferente y de 10.

¿Qué os parece esta tendencia?

¿Os atreveríais con un velo de color para vuestro gran día?

¡Hasta la semana que viene!

0 Comment

Write a Comment