Donostia Fashion Week 2014

Momentos muy intensos son los que se viven durante las horas previas a un desfile…

Nervios, prisas, carreras de aquí para allá, pero sobretodo muchas ganas e impaciencia por ver en pasarela las colecciones que con tanto esfuerzo e ilusión preparamos durante varios meses.

La Iglesia de Zorroaga fue el lugar elegido por la organización para desarrollar la jornada de desfiles de esta IIª Edición de la Donostia Fashion Week. Primero fue el turno del concurso para jóvenes talentos, Gure Moda Gaur y por la tarde dos desfiles más. El primero de Marcas Consolidadas y el segundo de Diseñadores Emergentes, que fue en el que participamos nosotros.

Por nuestra parte, presentamos las últimas colecciones para 2015 de novia “La Boheme” y de fiesta “Chloè“. Ambas colecciones cargadas de romanticismo y feminidad.

La Boheme” para una novia romántica y delicada y “Chloè” para una mujer más sofisticada y fuerte.

Las líneas definen con sutileza el cuerpo y enmarcan la cintura y son la tónica de ambas colecciones. Y como no podía ser de otra manera, ya que soy una enamorada de las espaldas especiales, les volvemos a dar máxima importancia adornándolas con destellos dorados, bellos encajes y alguna que otra perla para conseguir un toque más “bohemio-chic”.

Tras el fitting con las modelos y peluquería y maquillaje a cargo del Centro Beta, todo estaba listo en backstage para salir a pasarela…  Y allí estaban también los objetivos indiscretos de Oihana Marco y Hugo Mañez para captar todo lo que ocurría tras babalinas..

Y solo me queda enseñaros nuestro desfile foto a foto realizadas por Javier del Ser.

Espero que os gusten nuestras propuestas para el año que viene. Os esperamos impacientes para hacer realidad vuestros sueños en la

Avd. Sancho el Sabio, 26 – 1ºC9 en San Sebastián (Cita previa: 943 840 134 – 615 833 119)…

No dejéis de soñar… Hasta la próxima!!!

2 Comments