El terciopelo es tendencia

El 2016 nos ha dejado, entre otras muchas cosas, el terciopelo como máximo representante de lo que es tendencia. El éxito ha sido rotundo y tenemos las tiendas llenas de ropa y complementos hechos de terciopelo aunque lo cierto es que, en general, lo vemos y lo llevamos en ocasiones especiales y celebraciones varias.

¿Y si diéramos un paso más?

¿Y si lleváramos terciopelo en nuestro día más especial?

Parece que esta tendencia se deja asomar sutilmente por la puerta del mundo de las bodas y nos deja detalles que enamoran y que hablan de novias con personalidad y gusto por los detalles más pequeños.

Una de las opciones más recurrentes, finas y sencillas es añadir un pequeño cinturón en algún color pastel, que nos entalle la figura y desvíen todas las miradas a ese punto.

Si la idea de añadir este tejido al vestido no nos convence, otra opción que podemos usar, también ideal y más discreta, es añadir al ramo de flores un cordón a modo de lazada.

Parece que el color por el que se decantan estas novias a la hora de añadir el terciopelo es primordialmente el azul, será por aquello de mantener la tradición de llevar algo azul, pero en el ramo otros colores, como el verde, acaban teniendo un efecto espectacular.

A parte del vestido y del ramo tenemos más opciones para incorporar el terciopelo a nuestro gran día, como por ejemplo añadirlo al tocado, como esta diadema maravillosa de flores en tonos pastel. Cada vez más novias deciden llevar auténticas obras de arte que acompañen a su peinado así que ¿por qué no utilizar el terciopelo?

Y por último, siguiendo otra de las modas que se está imponiendo en los últimos tiempos (zapatos de colores para novias), siempre nos quedará añadir a nuestro look de novia unos impresionantes zapatos en terciopelo de diferentes colores, como estos que os propongo a continuación.

¿No os parece una combinación ganadora?

¿Qué os parece esta tendencia?

¿Llevaríais algo de terciopelo en vuestra boda?

0 Comment

Write a Comment