Historia de un sueño

En muchas ocasiones me habéis preguntado: Por qué realizarse un vestido a medida cuando puedes entrar en una tienda (en la que como tu han entrado cientos de personas), probarte cualquier vestido (que se habrán probado también cientos de chicas ) y comprarlo (probablemente otras chicas les habrá gustado el mismo y también lo habrán comprado)?.

Asi que, aquí va mi explicación a modo de historia, para intentar aclarar vuestras dudas y hacer que entendáis algo mejor el concepto de nuestro Atelier…

“Cada vestido de novia es muy especial para quien lo va a lucir, pero algunos tienen algo que los hace aún más especiales. Son aquellos vestidos que cuentan una historia,

LA HISTORIA DE UN SUEÑO!

wpid-Previos-e1407141937404

 

Algunas novias llevan soñando desde que son adolescentes cómo será ese vestido que las hará ser las protagonistas de ese maravilloso día. Tendrá que trasmitir toda su esencia y personalidad, ser el reflejo de ella misma.

Y por qué no hacer realidad ese sueño? Por qué no lucir ese día tal y como deseas? Por qué no darte la satisfacción y el gusto de formar parte del proceso de creación de tu vestido?

(Conoce como es nuestro proceso de creación AQUÍ)

Nuestra Novia, Hanna

Esta bonita historia es algo que merece la pena vivir. El mimo y el cariño que se pone durante todo el proceso es un recuerdo que perdurará para siempre.

Mod.-Lara-F.-e1414441672438

Cada detalle estará pensado para ti… El velo, el tocado, el maquillaje y peinado, las joyas, los zapatos, incluso el ramo han de crear un maravilloso conjunto para que el resultado sea perfecto”.

Ahora tu decides… Serás una novia más o contarás la historia de un sueño?

Espero haber resuelto algunas de vuestras dudas…

Hasta pronto!!! Que seáis felices!!! ♥ ♥ ♥

wp-1483138054473.png

0 Comment

Write a Comment