Inauguración nuevo Atelier Yolanda Torres

Hace unos días tuvo lugar uno de los momentos personales y sobre todo profesionales más importantes de mi vida: la inauguración de mi nuevo atelier.

El sábado 12 de enero organizamos un evento para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa laboral. Un nuevo local, un nuevo concepto de atelier en pleno centro de Donosti. En la calle Prim nº8.

Fue un día lleno de emociones. Mucha gente vino desde muchos lugares a trasmitirme su ánimo y su fuerza para esta aventura. Un día lleno de ilusión, de alegría, de color que jamás podré olvidar. Nada hubiera sido posible sin todos los profesionales que me acompañaron, aportando su talento y su trabajo.

En primer lugar, agradecer a las encantadoras Ainara y Cristina de Gipuzkoa Eventos por la decoración tan maravillosa que hicieron, por la organización y la música. Gracias a Eli de Mesa Presidencial por traer sus preciosas copas en las que pudimos degustar los vinos de El Novio Perfecto (blanco) y La Novia Ideal (rosado). Y por supuesto a Fabio de Abaceria Balanzategui por el maravilloso jamón que nos sirvió.

 

 

También a los soles que estuvieron en el backstage a mi lado: Jaio de El Marco Blanco (peluquería) y Odile Laskibar (maquillaje). A Elena, Eva, Nuria, Encarni, Inma, Oihana y Hellen por echarme una mano y todas las que hicieron falta entre bambalinas.

Un gracias en mayúsculas a Kristina de Presumidas by Kris por ayudarme con el estilismo del desfile y también a Shirley de Tocados Arteazabal por los preciosos tocados y a joyería Eguzkilore por esos fantásticos pendientes. No puedo olvidarme de mis niñas, de las preciosas modelos que me acompañan en cada aventura. Son guapas por fuera pero aún más por dentro. Gracias a Jara, Lara, Eluska y Ana Elisa. Y por supuesto, gracias al encantador Imanol que hizo las delicias de las invitadas atendiendo con una gran sonrisa a todo el mundo. Además iba guapísimo vestido por Irma y Ángel de Sastrería Aldabladetreku a los que les agradezco enormemente su colaboración y presencia.

Por último, dar las gracias al equipo Artefoto (Oier Aso y Nico Leucrini). Una vez más estuvieron a mi lado para retratar este momentos o tan importante. En especial agradecer vuestra cercanía y simpatía, por hacerlo siempre todo tan fácil y por hacer estos fotones que hacéis.

No puedo cerrar este post sin agradecer a Miriam Torres todos los consejos que me ha brindado para que este día fuera un éxito. Y sobre todo, quiero agradecer a mi familia y amigos por todo el apoyo que me han dado y me dan cada día.

“Gracias a ti que estuviste ahí acompañándome. GRACIAS DE CORAZÓN. Porque no voy a poder olvidar cada uno de los abrazos, cada uno de los besos y cada uno de los aplausos que me diste y que hacen que hoy tenga más fuerza si cabe para afrontar este salto que he dado”.

 

Os espero a todos con los brazos abiertos en mi nuevo atelier.

0 Comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.