Inspiracional: Château d’Arcangues

¡Buenos días a todo el mundo!

Hoy en el blog os traigo una sesión muy especial de fotos que hicimos ya hace unos cuantos meses en colaboración con Vasver Fotografía. La vida vuela y sin darme cuenta aún no había encontrado el momento de enseñaros estas espectaculares fotografías. La sesión fue realizada en un idílico rincón de Francia con mucha historia, el Château d’ Arcangues.

En su blog, cuentan la historia de por qué eligieron este sitio para realizar la sesión. Yo os copio aquí un trocito pero no dejéis de visitar su página y su blog pinchando AQUI.

 

“En el año 1975, el afamado fotógrafo alemán Helmut Newton, realizó uno de los reportajes fotográficos mas importantes de su carrera, en el Château d’ Arcanges en Francia . Con esta narración fotográfica, que os invitamos a descubrir, queremos hacer un  homenaje a este  fotógrafo transgresor, que trabajó con las revistas mas importantes del mundo, creando una fotografía nunca vista.”

 

Desde luego un sitio impresionante, lleno de historia, que hizo que todo el equipo trabajara con muchísima ilusión y motivación y eso se nota en el resultado de este inspiracional. Gracias a todos los que hicieron posible esto:

 

COLABORADORES

Modelos: Richard Arrese, Elias Molina y Diana  Arbulo.

Vasver Fotografía: Fotografía.

Tocados Oh: Tocados. 

Floristeria Baigorri: Decoraciones florales del Chateâu d’ Arcangues.

Sisters and Co y Reina de Bodas: Decoración.

Glam Brow: Maquillaje de los modelos.

Sweet Roma: Pastelería.

Zara: trajes de los modelos.

Mercado de Kobo San Kioto:Kimono

Yolanda Torres : Diseñadora de los vestidos de novia. 

¡Deseo que os gusten muchísimo las fotos!

0 Comment

Write a Comment