Boda surfera: Sesión inspiracional

Tal y como os llevaba anunciando en las redes estas últimas semanas hoy, por fin, os enseño esta pedazo de sesión inspiracional realizada hace varios meses en colaboración con Vasver Fotografía y otros grandes profesionales del sector bodil.

El elemento central de esta boda tan “cool” fue el surf . Y es que si una pareja tiene gustos comunes y pasión por algo, hay que explotarlo y aprovecharlo hasta el mismo día del <Sí Quiero>.

La sesión se realizó en las Landas y como siempre, el equipo fue inmejorable. Los fotógrafos supieron captar cada momento y resaltar todas las piezas de este precioso “relato gráfico”. Los modelos Irene Arrospide y Mikel Yanci, con su naturalidad, su sencillez y esa complicidad en las miradas, que se reflejan perfectamente en cada instantánea. De la decoración se encargó Reina de Bodas e Inma de Vasver y no nos pueden parecer más increíbles esas mesas surferas. Las preciosas creaciones florales (corona, pulseras, mesa…) una vez más a cargo de Floristería Baigorri. De los bañadores y el bikini se encargó Kionita y nos dejó si palabras con su excelente trabajo. Los muebles de Studio Bastiaan. El traje de este novio tan ideal, de Milako (Zarautz) y el vestido que la novia lució, nuestro modelo Begonia de la colección 2017 “Love´s Garden”.

Espero y deseo que os guste tanto como me gustó a mi nada más verla y que os trasmita todo el buen rollo que tiene y todo ese positivismo. Os dejo también enlace al post que publicaron los chicos de Vasver Fotografía,donde encontraréis más fotos y el video de esta fantástica sesión realizado por Rubén Crespo.

 http://vasver.com/boda-surfera/

Mil gracias a todos por vuestro trabajazo, el resultado fue increible!!!

Y muchas gracias a todos una semana más por leernos!

Feliz viernes

0 Comment

Write a Comment