La invitada perfecta

Hoy os quiero mostrar uno de esos trajes para invitada que cuando los veo terminados quedo completamente enamorada de ellos de por vida…

Siempre es un placer para mi vestir a Elena, una de nuestras clientas más fieles que nos acompaña desde nuestros inicios, porque además de ser un auténtico encanto, esta chica posee una elegancia natural que hace que mi trabajo siempre luzca infinitamente más. Y eso amig@s mi@s es un auténtico lujazo…

Invitada Elena

La boda de su amiga Ainhoa era muy especial para ella. No sólo se casaba su amiga, sino que lo hacía una de sus “grandes amigas”, con la que lleva compartiendo alegrías y penas desde la infancia… Casi casi como si se tratara de una hermana!!!

Quería ir perfecta y algo distinta a como suele ir a estos eventos. Así que me puse manos a la obra para que fuera la invitada perfecta…
Partimos de una idea que ella tenía en la cabeza: falda y blusa (siempre suele ir con vestido de una sola pieza así que esto era toda una novedad para ella). Y de un color que combinara con un par de sandalias y un bolso que le encantaban y que quería volver a usar en esta ocasión: fucsia.

wpid-1378253919952

wpid-1378294310855

Tras varias pruebas y un tocado, todo estaba listo!!!

Que emoción me produce este día, el día de la prueba final. Porque veo como se llevan sus vestidos con una enorme sonrisa de agradecimiento y eso para mi es mi gran recompensa!!!

Y chan cha cha chaaaan… Aquí os presento a… La bella Elena!!!

Es o no es una invitada perfecta??? Preciosa y super super elegante, verdad?

Un apunte más, porque éste marido no tiene precio!… Os habéis fijado en su corbata??? Me encanta, van guapiiiisimos y conjuntadiiiisimos!!! Bravo por Xabi!!!

Nos vemos prontito con más cositas!!!… XXOO …

Yolanda Torres

2 Comments