Los vestidos de Sandra

Hola a tod@s!!!

Os preguntareis que sienten las novias que acuden a nuestro atelier, como fue su experiencia, sus vivencias durante el proceso de elección de “su vestido” y un sin fin de veces…. Yo también. Así que se me ocurrió la genial idea de pedirle a Sandra que nos contara de primera mano (y con sinceridad), su experiencia durante la difícil tarea de elegir “El vestido”.

Esto fue lo que nos escribió, un texto precioso que me emocionó muchísimo y que hoy quiero compartir con vosotras:

   “Desde pequeñita soñaba con encontrar mi príncipe azul, casarme con él y vestirme de princesa con el vestido más maravilloso del planeta. En octubre de 2015 ese día llegó. Fueron 10 meses de preparativos llenos de ilusión y nerviosismo.
A lo que mi estilismo se refiere tenía clarísimo que quería dos vestidos totalmente diferentes. Uno para la ceremonia-convite y otro para el baile-fiesta. El de la ceremonia un vestido clásico, con detalles juveniles y con cola de tres metros de Rosa Clará. Al vestido le acompañaba una mantilla andaluza de 3,5m.

  Para el vestido del baile y posterior fiesta quería un vestido diseñado exclusivamente para mí.
Tenía q tener los siguientes requisitos: el vestido largo de color blanco con movimiento y sin cola, sensual, cómodo y con un original tocado en la cabeza. El siguiente paso era concretar cita con un atelier o tienda. Me vinieron varias opciones a la cabeza pero quería que este vestido fuese una creación propia junto a la diseñadora. La elegida fue Yolanda Torres, aquí no hubo duda. Sus colecciones se superan año tras año. Sus diseños son románticos, sensuales y llenos de detalles. Personalmente, me enamoran. Cada diseño es único y sus novias las hace aún más especiales.
Mes y medio antes de mi boda junto a mi madre visité a Yolanda en su atelier, le explique lo que quería pero me surgieron dudas.   No sabía si el vestido lo quería de chantilly, de guipour, de seda, con manga larga, sin mangas… Una infinidad de ideas rondaban mi cabeza. Pero Yolanda lo tenía claro, mi vestido sería de seda blanco con caída, escote corazón con tiras finitas que aportaban luz y escote en la espalda con detalles. Y así fue… No había un vestido mejor para mí. La sensación de terminar de crear el vestido en mi cuerpo fue maravillosa. Una experiencia que nunca olvidaré gracias a Yolanda.
No sé ni dónde ni cuándo pero me lo volveré a poner.

  Yolanda gracias por dejarme disfrutar de ti y de tu trabajo. Gracias por tu cariño, amabilidad, comprensión y paciencia. En definitiva por ser una gran profesional y una persona excepcional. Te lo dije en privado y ahora lo hago en público: Si me volviese a casar te volvería a elegir a ti, una y mil veces más. Tienes unas manos que valen oro y lo demuestras en cada creación”.

Mil gracias Sandra por tus palabras y por elegirme para formar parte de ese día tan especial. Para mi todas sois muy especiales… Mis princesas!!!

Hasta pronto!!!

Yolanda Torres

0 Comment

Write a Comment