NEW: Tocados para novias e invitadas

En el post de la semana pasada os hablaba de que en el atelier siempre estamos buscando la manera de ayudaros y de atenderos de la forma más completa posible. Y siguiendo en esa estela hoy os quiero enseñar otro nuevo complemento que también podéis adquirir desde aquí: Los tocados o diademas de flores.

Si seguis en las redes a varios portales de bodas sabréis que estos complementos se han convertido en todo un must entre las invitadas a diferentes eventos (entre ellos bodas) y cada vez más lo vemos en novias que buscan un look más bohemio, romántico o desenfadado.

En vista de este éxito y de mi amor hacia ellos, no lo voy a negar, y también teniendo en cuenta que muchas veces las invitadas o novias que acuden a mi buscan ese asesoramiento completo, hoy os quiero enseñar algunos de los modelos de los diferentes tocados, diademas y coronas que se podrían llegar a hacer, siempre de una manera totalmente personalizada, tanto al look como al estilo de la persona.

Este tipo de tocados, con flores preservadas, tan de moda últimamente pueden darle a tu look de novia o de invitada ese toque especial y único que hará que brilles. También se pueden confeccionar cinturones. Importante resaltar que son totalmente adaptables, es decir, en cada caso buscaremos la flor, el color, la gama, la estructura que mejor se adapte a cada look y cada persona. Y siempre serás tu quien tenga la última palabra.

¿Qué os parecen estas diademas y tocados?

¿Os gusta esta nueva tendencia?

¿No son una monada?

Deseo de todo corazón que os gusten y para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en los siguiente teléfonos:

943840134/615833119

 

0 Comment

Write a Comment