NEW: Zapatos para novias e invitadas

¡Hola a todas!

Hoy en el blog os traigo… Novedades!!!

En el atelier siempre estamos buscando formas de facilitaros la elección del look para vuestro gran día. Por ello, en los últimos meses he ido incorporando nuevos complementos, tanto para novias como para invitadas o madrinas, para así poder daros un servicio global y totalmente personalizado.

Hoy quiero enseñaros las joyas de la corona: Los zapatos. Ya hemos visto como los zapatos suelen ser uno de los complementos más especiales en el gran día y es por ello que llevaba mucho tiempo buscando la manera de poder ofreceros este servicio, de calidad y exclusivo.

Los zapatos Yolanda Torres son totalmente personalizables en color, materiales, tacón, horma y un largo etcétera de características, todo lo necesario para que cada clienta pueda lucir el zapato que más le guste y que mejor encaje con su look.

Muchas veces he escuchado que mis clientas no encontraban aquello que andaban buscando y es que tener una idea en la cabeza suele, a veces, dificultar la búsqueda. Y por ello, quise ayudar.

Son zapatos artesanales, hechos totalmente a mano uno a uno, con materiales de primera calidad y una horma increíblemente cómoda (creedme) con los que podréis disfrutar de cada instante.

A continuación os enseño parte de nuestra colección que tenemos en el atelier. Desde sandalias de terciopelo hasta salones clásicos pasando por todas las opciones que podéis imaginar.

Para nuestra colección hemos elegido colores neutros, pero las opciones son infinitas. ¿Ese color tan especial y único que te irá ideal con tu vestido? También podrás tenerlo.

En la página web tenéis, desde ya, una nueva pestaña donde poder ver los nuevos accesorios que iremos incorporando  poco a poco.

¿Qué os parece nuestra colección de calzado?

¿Y la opción de haceros los vuestros totalmente personalizables?

Deseo que os enamoren tanto como lo hicieron conmigo.

Gracias por estar ahí siempre.

0 Comment

Write a Comment