Novias 2016: Va por vosotras

 

¡Hola a tod@s!

El post de hoy es realmente especial para mi. En primer lugar, quiero dar las gracias a este 2016 que despedimos, por todo lo que me ha dado y en especial a mis novias 2016.

Solemos usar los últimos días del año para hacer repaso y recordar cómo ha sido el año que dejamos atrás. En mi caso tengo que dar las gracias a todas las novias, invitadas y madrinas que han confiado en mi trabajo a lo largo de este año y que, sin ellas saberlo, me han dado tanto.

Ha sido un auténtico honor estar detrás de cada una de ellas, escuchando sus dudas, sus avances, compartiendo sus nervios y disfrutando del proceso de crear su vestido, ese que les ha hecho bailar hasta el último momento y que les ha hecho sentirse ellas mismas.

No voy a olvidar las caras de emoción, de alegría, de felicidad que me han regalado al verse, finalmente, con su vestido. Ese momento único para cada novia que yo tengo la suerte de vivir en primera línea.

Así que aquí tenéis mi pequeño homenaje a todas ellas.

Aunque falteis muchas en esta recopilación, un GRACIAS enorme a todas vosotras, que me elegisteis y confiasteis en mi para vestiros en un día tan importante.

Besos…

0 Comment

Write a Comment