Novias 2017: Lide

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo uno de esos post que tanto os gustan: el de novias reales. Y este, para más disfrute, es de una de mis últimas novias.

Hace unas semanas dió el Sí, quiero, una de mis novias 2017. Además, tuvo el detalle de mandarme sus fotos muy pronto para así yo poder disfrutar de su gran día en la distancia y apreciar lo guapa, radiante y sobre todo feliz que estaba.

Lide llegó a mi atelier, después de mucho buscar, con ganas de poder crear y tener el vestido que ella quería. Algo sencillo, sin volúmenes, que se ciñera a su menuda figura. Las pruebas de vestuario fueron, si ya de por sí lo son, un reto ya que Lide vive en Londres. Esto hizo que tuvieramos que cuadrar cada visita al atelier con sus escapadas a donosti. Y así, poco a poco fuimos diseñando y creando un vestido ligero y romántico, con corte a la cintura y con una espalda abierta y bordeada de encaje, que hacía las veces de tirante.

A parte del vestido también creamos una chaqueta de corte “Chanel”, a tono con el vestido para la ceremonia y la salida a la calle.  El tiempo es un factor a tener en cuenta cuando diseñamos los vestidos y looks y más cuando las bodas son a comienzos de primavera y en el norte.

Tal y como se puede apreciar en las fotos el día de su boda les hizo un tiempo maravilloso. Un auténtico regalo que hizo que ellos disfrutaran, aún más si cabe de su gran día.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y que con ellas disfrutemos juntas de su boda y de su vestido.

Gracias por confiar en mi para un día tan especial y gracias también por las fotos.

¡Un abrazo enorme!

0 Comment

Write a Comment