Samara + Marta, Una boda de chicas

Samara y Marta

No es que las demás no lo sean, es que ésta es de las que te tocan el corazoncito… Una boda de chicas!!!

Qué grande el amor sea como sea y entre quienes sea. Ver a dos personas que se aman conseguir su sueño, unirse y que sus familias y amigos lo celebren con ellas… Es lo más bonito del mundo.
Ellas son de esas novias que te llenan, por ellas mismas y por sus circunstancias. Por su ilusión, por su belleza exterior e interior, por toda la emoción y el cariño que trasmiten y porque se casaban 4 pricesas en realidad, Marta estaba embarazada de 8 meses y esperaban mellizas, así que os podéis imaginar lo súper especiales que fueron para mi.

Hemos visto algunas parejas de novias en las que una se viste más masculina y la otra más femenina, pero este no fue el caso porque ambas querian vestirse de novia y así lo hicimos… Para ellas ideamos dos vestidos diferentes pero que tuvieran el mismo punto de partida, los tejidos, que fueron los mismos. Ninguna de las dos supo hasta el momento de dar el sí quiero cómo  sería el vestidos de la otra. Tarea difícil tratándose de mujeres, seamos realistas. Pero lo consiguieron y las dos se sorprendieron al verse.

Dos chicas preciosas maquilladas y peinadas por Laura Moreno que las dejó impecables, no faltaron las preciosas alianzas de Eguzkilore, las fotografías estan realizados por Puntocolorao . La localización, espectacular, es el Hotel Jaikibel de Hondarribia.

Chicas, muchisimas gracias por hacerme partícipe de algo tan especial!!! Gracias Marta, gracias Samara.

2 Comments