San Telmo, el desfile

Hola a tod@s! Volvemos a la carga con el blog para mostraros foto a foto y contaros nuestra experiencia vivida en la pasada edición de la

“II Pasarela San Telmo”

que tuvo lugar la noche del sábado 10 de Mayo, en un marco incomparable como es el Museo San Telmo de la Parte Vieja donostiarra.

San Telmo

Los culpables de esta magnífica iniciativa, que están haciendo una gran labor por apoyar y promover el comercio y la moda guipuzcoana, son Gipuzkoa de Moda, Teledonosti, Diario Vasco y Verami (también contaron con el gran apoyo de la revista Mujer Hoy.

Entre todos han conseguido que este evento se convierta en una pasarela de referencia de la moda guipuzcoana, una pasarela llena de luz, color y sonido por la que desfilaron un sin fin de propuestas, que con mucha ilusión presentamos la casi veintena de firmas y comercios guipuzcoanos allí presentes.

Pasarela San Telmo

Pero antes de desvelaros el resultado, vamos con los preliminares…

Diseñar la colección, elegir los tejidos más acordes, imaginar los looks perfectos, la elección de la música, los fittings a las modelos… Fueron, como os podréis imaginar, varias semanas de locura y de mucho trabajo en nuestro Atelier para que todo quedara perfecto sobre la pasarela o por lo menos con ese fin hemos trabajado…

San Telmo, El Desfile

San Telmo, El Desfile

Llegó nuestro turno!!! Qué nervios!!! Las modelos se colocan para salir a desfilar y allí estábamos nosotras para inmortalizar el momento…

Suena la música y con ella, las modelos comienzan a desfilar con gran elegancia sobre la pasarela, luciendo nuestros diseños…

San Telmo, El DesfileSan Telmo, El DesfileSan Telmo, El DesfileSan Telmo, El DesfileSan Telmo, El DesfileSan Telmo, El Desfile

 

Por si os ha sabido a poco y queréis ver mas, os dejo un enlace AQUI en el que podréis ver los desfiles completos (nuestro turno desde 1:30:04)

Hasta la próxima!!!… Espero que os haya gustado!!!

Yolanda Torres

0 Comment

Write a Comment