Sobrecola para tu vestido de novia… Acierto seguro!

Hacer tu vestido de novia con una preciosa sobrecola tiene sus ventajas.

 

No solo porque tu vestido de novia se va a ver más maravilloso y glamuroso, la ventaja más importante, bajo mi punto de vista, es que te permite acortar la largura de la cola de tu vestido y así sentirte mucho más cómoda cuando decidas quitarla…

No es tarea fácil para algunas verse de blanco y de largo, y si le añadimos la problemática de llevar una cola interminable permanentemente dificultando nuestros movimientos, la cosa se complica.

En el paseillo, en la ceremonia y sobretodo en las fotos que inmortalizan este día, una cola majestuosa siempre luce mucho más. Pero la preocupación para muchas de vosotras viene cuando pensáis que hacer con ella a la hora del baile.  En este momento ya han pasado todos los nervios del día y lo único que desais es disfrutar con vuestros invitados y no tener que estar pendiente de “ella”… ¿Qué hago con ella?, ¡Me la van a pisar!, ¿Y si me lío con ella al bailar?…

Tranquilas que hay solución para no tener que renunciar a una gran cola nupcial: La hacemos desmontable?

De tablas, fruncida, de encaje, ligera… Un sin fin de posibilidades y con la gran ventaja de poderla quitar cuando quieras…  Y otra ventaja añadida es que cuando te la quites, Tu vestido parecerá otro!!

HASTA PRONTO!

 

Yolanda Torres

0 Comment

Write a Comment