TENDENCIA: Volantes

¡¡Hola a todas!!

Esta semana vamos a ver en el blog una nueva tendencia que esta temporada está pegando fuerte y está gustando muchísimo: La de llevar un vestido de novia con volantes.

Los volantes se han convertido en una auténtica plaga si atendemos a la moda en la calle y a las tiendas de ropa cotidianas. Un sin fin de colores y estampados para adornar mangas o bajos de camisas y camisetas así como vestidos y faldas con vuelos. Bien, pues esa moda o tendencia también ha llegado al mundo de las novias y la verdad, no me puede gustar más.

Es cierto que la primera imagen que nos puede venir a la mente cuando hablamos de volantes en vestidos, es ese toque flamenco que tan bien ha sabido llevar a la moda nupcial algunas marcas.

Pero el furor de los volantes va mucho más allá. A todas las que os encontráis buscando vuestro vestido de novia o a las que simplemente os apasione el mundo de las bodas y devoréis toda la información que existe, no os resultará extraño ver vestido preciosos que adornan las mangas con los “ruffles”.

Otro clásico es añadir el volumen que nos dan los volantes a la falda y conseguir, desde vestidos de princesa, hasta cortes asimétricos que aportan mucha frescura.

También, se han visto modelos que añaden a la parte superior del vestido este elemento, dando más vuelo y un efecto ablusado que depende nuestro estilo y fisonomía puede favorecer muchísimo.

Por último, uno de los lugares estrella donde poner volantes es la espalda. Esa zona del cuerpo que tanto me gusta a mi destacar en mis diseños y que creo que favorece muchísimo en cualquier modelo. Así, podemos encontrar multitud de ejemplos donde la espalda, abierta, se encuentra bordeada de volantes de diferentes tamaños y tejidos. De hecho, en mi colección Loves-Garden, podéis encontrar un ejemplo de esto en el modelo Cala.

¿Qué os parece esta tendencia?

¿Os gusta el toque que le da a los vestidos?

Muchísimas gracias por leer el post, deseo que os haya gustado.

¡Un abrazo!

0 Comment

Write a Comment