Eli, una novia en bailarinas

Una novia en bailarinas

 

 

Esta semana, tengo el placer de presentaros a una de mis novias 2016 y de enseñaros las maravillosas fotos del día de su boda.

Eli, llegó a mi atelier con mucha ilusión, desprendiendo dulzura y con una idea muy clara: el día de su boda tenía por seguro que llevaría unas bailarinas, pero de las auténticas, de las que usan las bailarinas de ballet… Sería Una Novia en Bailarinas.

Sabía que su vestido tenía que tener una espalda muy especial. Así que nos decantamos porque el escote fuera a la espalda, abierta en pico, con un guipour en tono platino como detalle a los lados del escote, para que enmarcara su espalda y  se convirtiera en delicadas hombreras.

Al vestido, de corte sencillo y con caída, le dimos el toque final con un precioso fajín con caídas detrás, de gasa de seda en color rosa empolvado, que ceñía su cintura delicadamente y le iba perfectamente a tono de sus preciosas bailarinas de ballet, que luego se quitaría para el baile.

Otro detalle importante fue el primer tocado que lució Eli. Una preciosa corona de flores rosas y blancas de pasta realizadas y pintadas a mano. Un handmade en todo regla que ella misma hizo. Recuerdo mi sorpresa el día que lo trajo para  una de las pruebas… Era precioso, un acierto total que completó con un delicado ramo de peonías rosas para la ceremonia.

Para el baile, quiso darle otro aire más sofisticado, así que fuera fajín rosa empolvado y el tocado handmade lo cambió por un tocado de pedrería bordada con lazadas en tul colocado a modo de diadema, que le realizamos en nuestro atelier.

Y ahora os dejo con las fotos que nos ha cedido la novia y que son una maravilla, no os parece?

Mil gracias Eli por confiar en mi para vestirte en tu gran día, fue un auténtico placer poder diseñar tu vestido y os deseo toda la felicidad del mundo.

0 Comment

Write a Comment